El TTK 175 S convence por sus numerosos detalles, que facilitan y mejoran el trabajo y el rendimiento, asegurando la estabilidad. Enmarcado en un vistoso diseño industrial alemán, optimizado para la práctica y protegido como modelo registrado.
También están protegidos todos los componentes eléctricos de los aparatos, contra el polvo y la humedad. Un blindaje especial maximiza la protección de los componentes electrónicos contra acumulaciones dañinas que restrinjan su vida útil, funcionamiento y predestina a este deshumidificador industrial para el uso en condiciones adversas y cambios frecuentes de lugar.
¡A eso se suma que la descongelación automática por gas caliente del TTK 175 S garantiza, en comparación con otros sistemas de descongelación, una deshumidificación más eficiente sin pausas para descongelación en las que la deshumidificación se detiene durante un tiempo determinado!
Gracias a la estructura ergonómica del modelo sobre carro de transporte con tirador y ruedas grandes el TTK 175 S puede ser transportado bajo las condiciones de una obra o sobre escalones. Y en espacios interiores las ruedas de goma no manchan ni dejan huellas sobre el parqué u otros suelos delicados.
La técnica de compresor de émbolo rotativo del TTK 175 S no solo hace posible el transporte prácticamente en cualquier posición sino también una puesta en marcha rápida e inmediata de este deshumidificador después de su colocación.
Una vez ubicado este potente secador por condensación muestra inmediatamente de lo que es capaz. Y es que el compresor rotativo de 0,88 kW del TTK 175 S, de alta calidad, ofrece un potente secado de hasta 50 litros diarios y convence incluso con bajas temperaturas ambientales por su gran capacidad de deshumidificación.
Dos ranuras permiten un apilamiento firme de deshumidificadores industriales TTK-S de un mismo tamaño sin ocupar mucho espacio.
Vistos recientemente